Testimonios

“Tatiana me ha ayudado a hacer un cambio muy fundamental en mi vida: gracias a su manera tan sumamente respetuosa de tratarme, estoy aprendiendo a respetarme profundamente. Me acompaña, me da herramientas, crea el marco de seguridad para que yo pueda protagonizar los cambios en mi vida que tanto había anhelado. Mil gracias de corazón.”

Anna Maria Burguès, maestra

“Agradezco el acompañamiento emocional que me ofrece Tatiana y el trabajo realizado juntas. De forma creativa y empática y con sumo cuidado me enseña las herramientas de la comunicación no violenta que me resultan sumamente valiosas en mi día a día. De todo corazón: ¡gracias!”

Ibone Olza https://iboneolza.wordpress.com/

“Trabajar con Tatiana es como beber de un manantial de agua fresca y revitalizante. El proceso de acompañamiento me ha aportado claridad en mis observaciones. He aprendido a dar valor a aquellas partes de mí que están en aparente contradicción con la forma como deseo vivir la vida.”

Pedro M. Fernández Emprendedor https://sillacochebebe.com/

“Sentía la necesidad de explorar alguna manera de tener más relaciones personales con cierta calidad humana. Sin embargo escondía esa necesidad por temor a provocar todavía más rechazo. Después de haber hecho alguna incursión en el paradigma de la comunicación no verbal, empecé a buscar a alguien que pudiera ayudarme des de ese modelo. Con el acompañamiento de Tatiana, además de tomar consciencia de mis propias necesidades, porqué están ahí y comunicarlas, he descubierto su belleza en tanto que hablan de aquello que resulta importante para mi. Me siento muy agradecido.”

Ismael García Fernández http://www.elrincondeismael.com/

“Empecé a sentir la necesidad de conocerme y comprenderme mejor, y tuve la gran suerte de encontrar a Tatiana. Sus conocimientos en gestión emocional y neurobiología, su capacidad para escuchar y la suavidad de sus palabras son una ayuda inestimable para recorrer ese camino introspectivo que todos necesitamos emprender.”

Matías Tolsà