Curso Online

La Integración Relacional es una propuesta de cambio personal, social y cultural que se basa en la práctica de la Comunicación Noviolenta elaborada por Marshall Rosenberg, entre otras cosas. En este curso online nos proponemos aprender los elementos conceptuales que definen la Comunicación Noviolenta y practicarlos en nuestras vidas diarias a través de reflexiones, ejercicios, experiencias vivenciales y también compartiendo nuestro aprendizaje en el foro y recibiendo apoyo personal a través de las sesiones de acompañamiento por Skype (opcionales). Para más información sobre la estructura del curso pulsar aquí. 

La Integración Relacional, además, recoge propuestas y practicas que provienen de otros ámbitos del desarrollo personal, como por ejemplo: el Focusing, el Mindfulness y elementos de la Neuro-biología Interpersonal.

De esta manera la Integración Relacional se propone como un modelo que reúne distintas practicas que están finalizadas a traer más consciencia, comprensión, empatía, claridad y empoderamiento en nuestras relaciones y experiencias de vida.

Para más información y para registrarse, escribir a despertandolaeducacion@gmail.com

Testimonios:

” Para mi el curso ha sido de gran utilidad. Ha llegado a mi vida en el momento más necesario. Me ha dado la fuerza emocional que un día perdí. No sabría decirte que aspectos me han servido más. Creo que todos. La meditación me ha ayudado mucho…los deberes individuales… Todo me ha ayudado.”  Camino, Bierzo

“El curso de Integración Relacional me parece bien estructurado y la página web muy bien construida con teoría, prácticas y vídeos. Este curso me sirve para conocerme mejor y aceptarme tal cómo soy para poder mejorarme. Los aspectos del curso que me sirven más son : el recibir tus anotaciones de mis prácticas. Me aclaran mucho para entender mejor mis actitudes defensivas y suavizarlas frente a problemas personales o familiares a los cuales me enfrento. Los vídeos y la meditación del módulo 3. Es una verdadera sesión de Focusing. Por repetir a menudo para conectar con mis diferentes síntomas físicos o emocionales y escuchar el/los mensaje/s que hay detrás.” Adeline, Sevilla

.